Muere joven apuñalado en R-230

0
22

CANCÚN, MX.- De una certera puñalada en el lado izquierdo del pecho, un joven de 18 años fue asesinado en la Región 230, al ser asaltado por tres delincuentes, quienes fueron detenidos la noche del viernes. Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso, Benjamín Pérez Lázaro, de 18 años, estaba ebrio frente a su domicilio.


Sin embargo, tres malhechores que viven cerca de su vivienda le pidieron que les invitara las cervezas y como se negó primero lo agredieron a golpes y después uno de ellos sacó un cuchillo, clavándolo en el lado izquierdo de su pecho.
Benjamín Pérez alcanzó a entrar malherido a su vivienda, donde sus familiares lo llevaron en un vehículo particular a la clínica de especialidades del Seguro Social, en la Región 510, donde falleció momentos después.
En sus últimos momentos de vida, el joven pudo mencionar quienes fueron sus agresores.
De esta manera, elementos de la Dirección de Seguridad Pública realizaron un operativo y consiguieron la detención de los tres presuntos responsables, Edy de Jesús Carpio Zacarías, Juan Hernández Cuevas y Raúl Arévalo Castillo, quienes se encuentran a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
Las investigaciones determinaron que Juan Hernández fue quien apuñaló al ahora occiso, quien tenía su domicilio en la Región 230, Manzana 29, lote 11 y laboraba en un hotel. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook