Hospitalizan a Joan Sebastian tras accidente en concierto

0
41

CANCÚN, MX.- El cantautor Joan Sebastian fue hospitalizado la noche del domingo en un hospital particular de la ciudad de Cancún, luego de sufrir un accidente con su caballo durante un show que ofreció en la Plaza de Toros de esta ciudad.


De acuerdo a los reportes de asistentes al show, el cantante se cayó de su caballo alrededor de las 21.00 horas, minutos después de iniciar el espectáculo.
De acuerdo a esos reportes no oficiales el caballo pisó al artista en su intento por levantarse, ocasionándole heridas en el rostro y en otras partes del cuerpo.
El artista continuó con el espectáculo, pero media hora después abandonó el escenario y requirió asistencia médica en su camarín.
Luego de la primera revisión realizada por paramédicos, Joan Sebastian fue trasladado en un vehículo particular al Hospiten, un nosocomio privado de esta ciudad, en donde estaría recibiendo cuidados intensivos, de acuerdo a reportes no oficiales.
Joan Sebastian llegó a Cancún procedente de la ciudad de Mérida, donde este sábado se presentó en la Plaza de Toros de aquel lugar. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook