Caen 6 con armas de plástico

0
21

TULUM, MX.- Como parte del Operativo de Sellamiento implementado por la Policía Judicial del Estado y la Policía Municipal Preventiva, detienen a seis personas con armas de plástico y pasamontañas, quienes viajaban a bordo de tres camionetas de lujo, a la altura de la bodega de materiales de la empresa Cocopesa, en el kilómetro 3 del tramo carretero Tulum-Cobá.


La detención tuvo lugar a las 18:00 horas de este lunes, luego de que la policía municipal, recibió una llamada anónima, por la presencia de personas fuertemente armadas y encapuchadas quienes viajaban supuestamente a bordo de vehículos blindados.
Ante esta situación los elementos policíacos procedieron a acordonar el área y detener a las personas sospechosos, quienes al ser interrogadas refirieron que eran actores contratados por un a casa productora independiente, y que estaba haciendo una parodia sobre narcotraficantes.
Sin embargo debido a que no acreditaron para qué empresa productora trabajaban, fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por los presuntos delitos de asociación delictuosa y portación de armas.
De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades oficiales los detenidos, traían consigo cinco replicas de armas de fuego hechas de plástico, tres tipo Walter nueve milímetros y dos más Súper 38 milímetros, así como varias medias para cubrirse el rostro. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook