Hallan automóvil abandonado con huellas de sangre en R-215

0
16

CANCÚN, MX.- Como evidencia de un posible levantón o agresión, un automóvil tipo Tsuru, de color blanco, fue abandonado con manchas de sangre y con la portezuela del lado del conductor abierta, en el estacionamiento de un supermercado de la Región 215.


La Policía Judicial del Estado (PJE) recibió el reporte de un vehículo abandonado en ese rumbo de la ciudad, y momentos después los agentes que acudieron al lugar descubrieron que el automóvil tenía manchas de sangre en el asiento del conductor.
Ante los indicios de un posible delito, los elementos de la PJE solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público del Fuero Común y de peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte para recabar huellas y muestras de la sangre.
El vehículo, con placas UVZ-92-16, fue abandonado con la portezuela del lado del conductor abierta, lo que hizo surgir la posibilidad de que la persona que manejaba esa unidad fue golpeada en el rostro y bajada a la fuerza.
Para continuar con las investigaciones, peritos de la Subprocuraduría de Justicia trasladaron el automóvil a los patios de la Policía Judicial del Estado.
Hasta el momento se desconoce quién conducía ese automóvil, y por lo pronto, agentes judiciales verificarán las placas de circulación para determinar si corresponden a ese vehículo y a nombre de quién están registradas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)</strong>

Comentarios en Facebook