Pronostican sensación términa de hasta 41 grados en QR

0
56

CHETUMAL, MX.- La Dirección estatal de Protección Civil informó que el pronóstico es de clima muy caluroso y lluvias ocasionales sobre el estado, con una sensación térmica al mediodía de 41 grados centígrados.


En un comunicado, señaló que el sistema de alta presión localizado al sureste de Estados Unidos impulsa, en su circulación periférica, aire marítimo tropical con poco contenido de humedad hacia la Península de Yucatán, lo que causará clima muy caluroso.
Detalló que en el municipio de Benito Juárez (Cancún), Cozumel y Lázaro Cárdenas prevalecerá cielo medio nublado con nublados aislados, ambiente caluroso y sin lluvias.
Agregó que en Isla Mujeres, Playa del Carmen, Tulum y José María Morelos se pronostica cielo medio nublado con nublados aislados, caluroso, sin lluvias, viento del este y sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de hasta 45 kilómetros por hora.
Mientras que en Felipe Carrillo Puerto, cielo medio nublado con nublados aislados, muy caluroso y sin lluvias, con viento del sureste de 10 y 15 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de hasta 40 kilómetros por hora. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook