Paga Borge su cuota con el PVEM al nombrar a 4 nuevos subsecretarios de Medio Ambiente

0
26

CHETUMAL, MX.– El gobernador Roberto Borge Angulo nombró este martes cuatro nuevos subsecretario de Medio Ambiente en una jugada en la que, de paso, cumplió su cuota con el Partido Verde Ecologista de México, aliados políticos en las pasadas elecciones, al dar trabajo a dos de sus representantes más conocidos: los ex diputados Marisol Ávila Lagos y Geovani Gamboa Vela.


Acompañado por el secretario estatal de Protección al Medio Ambiente, Francisco Elizondo Garrido, el gobernador nombró a Marisol Ávila Lagos, ex regidora de Benito Juárez, subsecretaria de Áreas Naturales Protegidas, y a Geovani Gamboa Vela, quien también desempeñó el cargo de regidor en el Ayuntamiento de Cancún, subsecretario de Protección al Medio Ambiente.
Además. dio a conocer que Gabriel Navarro Guerrero, un ingeniero agrónomo especialista en sociologia rural, quien se desempeñaba como asesor de la Seduma, será ahora subsecretario Técnico, y Ángel Mota Salazar , quien ocupó el cargo de director del Instituto Estatal de Impacto y Riesgo Ambiental, (INIRA) será ahora subsecretario de Política Ambiental.
El Gobernador pidió a los nuevos subsecretarios “que ayuden al secretario Elizondo Garrido a construir el Quintana Roo verde”, que “es el eje de mayor importancia en su proyecto de gobierno, porque significa preservar al Estado para las siguientes generaciones sin detener el desarrollo y cuidando la naturaleza”. (Con información del gobierno de QR)

Comentarios en Facebook