Tres suicidios en las regiones

0
44

CANCÚN, MX.- Tres suicidios se registraron durante este martes en diferentes puntos de la ciudad. Un caso fue de una mujer que después de discutir con su pareja sentimental se ahorcó en su vivienda en la Región 225, en tanto que el segundo suicidio fue el de un joven de 16 años de edad que se ahorcó en la Región 101 delante de sus hermanos menores y el tercero que ocurrió en la región 247.


El primer caso se reportó a las 11:00 horas de este martes, en la Región 225, manzana 26, edificio 26, fraccionamiento “La Selva”, indicándose una persona muerta por ahorcamiento.
Elementos de Seguridad Pública llegaron primero al lugar y confirmaron que se trataba de una mujer que se había ahorcado en el interior del domicilio señalado.
Más tarde, llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos.
La occisa fue identificada como Yovani Escolástico Guzmán, de 22 años de edad, originaria de Huimanguillo, Tabasco.
El cuerpo fue encontrado en la recámara y según los familiares de la ahora occisa, ella y su esposo atravesaban una crisis matrimonial, la cual aparentemente ya estaba solucionada.
Sin embargo, el esposo salió a trabajar el día de ayer a las 8:00 y recibió un mensaje de la hoy occisa y al llamarla por teléfono y no obtener respuesta, se dirigió al domicilio encontrándola colgada con una hamaca ya sin vida.
Horas más tarde a las 15:00 horas, se recibió un segundo reporte en donde se alertaba de una persona ahorcada en el interior de un domicilio ubicado en la Región 101, manzana 76, lote 1.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de un jovencito de 16 años de edad, identificado como César Santiago Solórzano.
Según sus padres, el menor no tenía problemas en apariencia y tampoco había sido regañado por ellos.
El ahora occiso se encontraba en casa cuidando a sus tres hermanos menores, cuando decidió acabar con su vida y fue su hermanito de seis años quien al verlo colgado con una soga, agarró un cuchillo y cortó la cuerda pero ya su hermano había fallecido.
Personal del DIF municipal, llegó al domicilio para brindar apoyo psicológico a los menores que presenciaron el suicidio y a los padres del menor occiso.
Mientras que un último suicidio ocurrido la tarde de ayer tuvo lugar en el domicilio de la región 247, manzana 12 lote 12, donde Jorge Luis Ruiz Arias se quito la vida luego de que la desesperación por estar desempleado lo llevo al limite.
Por lo que según antecedentes registrados por autoridades ministeriales Jorge Luis Ruiz Arias originario del estado de Chiapas tenia 40 años de edad y se encontraba la tarde de ayer en su domicilio cuando aproximadamente a las 7 de la noche decidió quitarse la vida ahorcándose.
En los tres casos registrados el día de ayer, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook