Adelantaría Hacienda de QR participaciones federales a municipios para aligerar crisis

0
25

CHETUMAL, MX.- Mauricio Góngora, secretario de Hacienda en Quintana Roo, propuso adelantar las participaciones federales a los municipios para aligerar los problemas financieros que presentan casi todos los ayuntamientos del estado.


“Estamos retomando un proyecto que le permita al municipio acceder por anticipado a sus participaciones pues si nosotros logramos conseguir que los municipios accedan por anticipado a sus participaciones les permite invertir en obra pública lo que en la economía local de cada municipio les mejora el circulante”.
El secretario estatal de Hacienda, apunto que no habría un impacto directo a las finanzas del gobierno del estado, pues aclaro que lo único que se está haciendo es adelantar los recursos financieros y no en partes como tradicionalmente se realiza.
Mauricio Góngora, anoto que hasta ahora no hay una petición oficial de los ayuntamientos para que se les otorgue ayuda financiera, aunque no descarto esta solicitud pudiera darse en los siguientes días. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook