Choca auto con agente federal

0
22

CANCÚN, MX.- Con lesiones múltiples en el cuerpo resultaron los ocupantes de una camioneta Expedition, con placas del Distrito Federal, la mañana del miércoles, al quedar prensados en el interior de la unidad, cuando el conductor por falta de pericia se impactó contra la parte trasera de un autobús de transporte de personal en el bulevar Luis Donaldo Colosio.


Uno de los ocupantes es un agente federal y en el interior de la camioneta había latas vacías de cerveza.
El accidente se registró a las 8 horas del miércoles en los carriles con dirección al centro de esta ciudad, a la altura de la entrada a la Central de Abasto. La primera versión que se maneja es que un tráiler se orilló al camellón central para tomar un retorno e ingresar a la Central de Abasto.
Atrás de la pesada unidad circulaba un autobús de transporte de personal de la empresa Yellowline, con matrícula 618-RU-6, pero su operador redujo su velocidad para evitar impactarse contra la parte trasera del tráiler.
Sin embargo, José Roberto Padrón Leal, quien conducía la camioneta Expedition, azul, con matrícula 330-VWA, no hizo lo mismo y se impactó contra la parte trasera del autobús de transporte de personal.
En el interior de la camioneta quedó prensado el conductor y el copiloto lesionado, quien responde al nombre de Juan Carlos García Ramírez, agente de la Policía Federal, destacamentado en la comandancia de Chetumal.
Al lugar arribaron paramédicos de Life Support y de la Cruz Roja, quienes aplicaron sus conocimientos para rescatar de la camioneta a José Roberto.
Los rescatistas tuvieron que utilizar herramienta industria para romper la puerta y poder sacar al conductor. Una vez que quedó liberado, se logró apreciar que en los pedales había una lata de cerveza vacía, la cual fue retirada de inmediato por uno de los agentes federales que llegó en apoyo a su compañero.
Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica. Más tarde el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
Trascendió en el lugar que el agente federal accidentado debió presentarse desde el pasado martes a un curso en esta ciudad, pero no lo hizo. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo/Fotos: Roberto Fernández Ramayo)

Comentarios en Facebook