Se enfrentan policías en Playa

0
47

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un enfrentamiento verbal que estuvo a punto de derivar en balacera entre policías, generó temor entre habitantes de Playa del Carmen.


Elementos de la policía estatal al mando del Gral. Manuel Cícero, subsecretario de Seguridad Pública, sin razón aparente estuvieron a punto de generar un zafarrancho con judiciales de Playa del Carmen.
La balacera estuvo muy cerca de registrarse a las dos de la tarde de este miércoles, luego de que siete patrullas con más de cuarenta policías estatales cerraron el paso a dos judiciales que salían de las oficinas del Ministerio Público.
Los judiciales vestían de civiles y portaban armas de fuego y aunque se identificaron y mostraron sus permisos, fueron maltratados, por lo que salieron otros agentes a defenderlos, con sus armas por delante.
La situación estuvo a punto de salirse de control y sólo la presencia de la gente que estaba en ese momento en la avenida 35 de la colonia Gonzalo Guerrero los tranquilizó un poco.
Finalmente, los elementos de la policía estatal abandonaron la zona del conflicto, sin que sus superiores dieran explicaciones sobre el caso. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook