Entregan cárcel a militar

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como parte del proceso de militarización de los penales de Quintana Roo, tal y como lo dio a conocer hace unos días la Secretaría de Seguridad Pública, que preside el general Carlos Bibiano Villa Castillo, este jueves tomó posesión del cargo de alcaide de la cárcel municipal de Playa del Carmen, el Capitán Segundo de Infantería, José Luis y Peniche Novelo.


En breve ceremonia, el nuevo funcionario carcelario fue presentado ante los custodios del penal de Playa del Carmen. Allí estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Orlando Muñoz, y el director de Seguridad Pública y Tránsito, Rodolfo del Ángel Campos, además del director de Gobierno, Miguel Edgardo Villanueva Marrufo.
Con este nombramiento, el general Bibiano Villa controlará los penales de Playa del Carmen, Chetumal y Cancún, donde los mandos son militares nombrados por él.
Adicionalmente, mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad informó que Carlos Presuel también tomó posesión como nuevo director de Tránsito, mientras que en la Dirección de Transporte y Vialidad se nombró a Jorge Ferrer Núñez. No se dieron datos sobre los antecedentes de estos nuevos funcionarios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook