Muere motociclista en accidente

0
83

CANCÚN, MX.- Un trágico accidente ocurrió la tarde del jueves en el cruce de las avenidas Tulum y Pioneros, cerca de las instalaciones del Palacio de Justicia, donde un motociclista perdió la vida tras colisionar con una camioneta que se atravesó en su camino.


El chofer homicida, Rogelio Tello Alvarez, intentó darse a la fuga en su camioneta Dodge Ram, tipo Pick-Up, con placas YP-71-602, pero fue perseguido y detenido por elementos de la Dirección de Tránsito en la avenida Cobá, en la esquina de la calle Sierra, en la Supermanzana 3.
La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que el accidente fue provocado por Tello Alvarez a las 15:15 horas de hoy, cuando circulaba en la avenida Pioneros y al cruzar la avenida Tulum se interpuso en el camino del motociclista Fernando Hernández Sánchez, de 51 años de edad, quien transitaba con preferencia hacia el Centro de la ciudad.
Hernández Sánchez impactó el costado delantero derecho de la camioneta y cayó sin vida al asfalto, mientras que el chofer del vehículo emprendió la huida.
Elementos de la Dirección de Tránsito interceptaron la camioneta y detuvieron al chofer en la avenida Cobá.
Como evidencia del percance, la camioneta tenía una abolladura en el costado delantero derecho, donde momentos antes colisionó la motocicleta, marca Italika, de color rojo.
El chofer homicida fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook