Detienen a 2 por ultrajes y los ligan al asesinato de vendedor de tours

0
35

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Fueron trasladados con orden de aprehensión por el delito de ultrajes a la autoridad los hermanos Chan Noh, quienes podrían contar con una segunda orden de aprehensión por el delito de homicidio en agravio de Roberto Osorio Marco, alias “Robocop”.


Los sujetos concuerdan que la muerte de éste último se debió a un pleito por el comercio de venta de tours en donde se encuentran involucradas las socias Angélica Noh Pinzon y Aracely Rosy Clemente.
El hoy occiso se presentó en el comercio dedicado a la venta de tours y comenzó a destrozar parte del inmueble, por lo que los hermanos Eduardo Josué y Estéfano Chan Noh acudieron al lugar para enfrentarlo, quien era pareja sentimental de otra de las socias. Después de un forcejeo los hermanos detenidos junto con otros dos sujetos, lo acorralaron para poder apuñalarlo tras la disputa por el comercio de venta de tours.
Fuentes extraoficiales advirtieron que el hoy occiso se encontraba molesto con la madre de sus homicidas debido a que no le habían pagado su comisión por renta de vehículos y venta de paseos turísticos.
El cuerpo sin vida de Roberto Osorio Marco ya fue reclamado por sus familiares, mientras que los homicidas Eduardo Josué y Estéfano Chan Noh, de 20 y 21 años de edad, respectivamente, fueron trasladados cerca de las nueve de la noche con 20 minutos de este sábado.
Las autoridades advierten que sus investigaciones se encuentran avanzando para la localización de los otros dos involucrados en la muerte de este sujeto conocido con el alias “El Robocop”.
Los sujetos, dentro de su declaración, señalaron los problemas que existían entre sus familiares principalmente, ya que las mujeres se asociaron para crear el puesto de venta de tours pero por diversas circunstancias las cosas ya no marcaban bien, por lo que se generaron diversos problemas. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook