CANCÚN, MX.- En plena celebración del Día del Niño, un menor de tan sólo tres años de edad perdió la vida en el Hospital General de Cancún, debido a las graves lesiones que sufrió al caer desde una altura de tres metros en su domicilio, en el poblado de Tulum.
La Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que el niño Jimmy Jair Hernández, de tres años de edad, falleció a las 18:00 horas de ayer, por un severo traumatismo craneoencefálico.
El accidente ocurrió un día antes, en un domicilio del poblado de Tulum, donde Jimmy Jair subió aparentemente a la azotea de su vivienda y cayó desde una altura de tres metros.
La madre del menor dijo a los agentes judiciales que estaba en el baño, a las 17:30 horas del viernes, cuando escuchó un fuerte ruido y al salir vio a su hijo tirado en el suelo.
Una ambulancia lo trasladó al hospital de Playa del Carmen, pero debido a su gravedad, el menor fue transferido al Hospital General de este polo turístico, la misma noche del viernes.
El pequeño no pudo librar la batalla contra la muerte a su corta edad y perdió la vida un día después del accidente, cuando se celebraba el Día del Niño. (Fuente: Diario de Quintana Roo)