Reconoce Alcalde confrontación con PRI; Laura “abrió” fuego, dice

0
22

CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, reconoció una guerra declarada por parte del PRI en Cancún, donde este partido perdió las elecciones pasadas, lo anterior, luego de que ayer, en la conmemoración del desfile por el Día del Trabajo, los dirigentes del tricolor boicotearon el acto oficial y organizaron un evento alterno.


Ante el cuestionamiento de uno de los reporteros, sobre si Laura Fernández Piña, líder municipal del PRI, estaba abriendo fuego contra su administración, Julián Ricalde no dudó en responder: “ya lo abrió aún en el propio desfile, tengo testigos de esto”.
El mandatario municipal aseguró que la ex diputada Laura Fernández estuvo llamando a líderes y representantes de diversos sectores para decirles que abandonaran el desfile; “de hecho un pedazo del contingente de la CTM que venía atrás abandona el desfile”.
Julián Ricalde consideró que la actitud de los dirigentes del PRI no puede ser minimizada, aunque aseguró que ése no será el futuro de la relación ni con las centrales obreras, “ni con ninguna otra persona”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook