Sí será alcaldía Puerto Morelos

0
22

CANCÚN, MX.- El delegado de Puerto Morelos, Francisco Mendoza Reyna, aseguró que mañana martes el presidente municipal, Julián Ricalde, se reunirá con los portomorelenses para tratar lo relativo a la declaratoria de la alcaldía: “sabremos los tiempos, y el compromiso de la administración que el Presidente va a convocar para alcaldía, no para delegado”, aseguró.


Mendoza Reyna recordó que los regidores del anterior gobierno no cumplieron su promesa de elevar a Puerto Morelos a alcaldía, pero consideró que ahora “es diferente, yo creo que hay una distancia en la administración pasada con la de hoy, hay gente sensible y si conoces la historia es justo el planteamiento que se da en Puerto Morelos”, comentó.
El Presidente municipal tiene 90 días, a partir de su toma de protesta, para convocar a elecciones de nuevos delegados, en Puerto Morelos, Leona Vicario y Alfredo V. Bonfil, sin embargo, Mendoza Reyna confió en que en el caso de Puerto Morelos las elecciones serán para alcalde. Agregó que se han sostenido un par de reuniones de trabajo con las autoridades municipales, donde “ha habido palabra de compromiso. El señor Presidente está haciendo tratos muy serios”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook