Alistan náuticos relevo

0
100

CANCÚN, MX.- La apertura del Museo Subacuático de Arte de Cancún (MUSA) se convirtió en uno de los principales logros de los Asociados Náuticos de Cancún (ANC), que esta semana tendrá el relevo de su dirigencia.


Roberto Díaz Abraham concluirá su gestión al frente de la agrupación para entregar la estafeta a Luis Martín del Campo.
Díaz Abraham explicó que el MUSA es un proyecto de participación comunitaria orientada a la conservación de los arrecifes, como promoción del destino y las actividades náuticas, así como para impulsar el arte.
Señaló que en los cuatro años que estuvo al frente consiguió otros importantes logros, como la Guía Náutica Práctica de la Navegación, la defensa del intento de cobro exagerado de Apiqroo a los muelles de Cancún, la elaboración del estudio de mercado de las actividades del Jungla Tour, el posicionamiento de ANC en los medios locales e internacionales, y la creación y mantenimiento de su página web: www.asociadosnauticoscancun.com.
El entrevistado agregó que ahora con la Guía Náutica Práctica de la Navegación, de la que se imprimieron dos mil ejemplares y se tiene lista otra reimpresión, la gente que navega tiene mapas e información relacionada con permisos en los parques marinos, con las capitanías de puerto
Sin embargo, sostuvo que el Museo Subacuático es el principal logro, sobre todo porque se trata de un atractivo de tener 200 visitas a la semana ahora llega a las 800 y eso es muy bueno, por lo que el siguiente paso será hundir otras 200 piezas. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook