Matan a hombre en El Pedregal

0
20

CANCÚN, MX.- Tirado en un área verde de la colonia irregular “El Pedregal”, fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue identificado preliminarmente como Héctor Arsenio Canul, de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente.


La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo por la zona a cuatro sujetos sospechosos.
Los hechos se registraron minutos antes de la una de la tarde del día de ayer, cuando se recibió el reporte al número de emergencias 066, el cual alertaba de una persona sin vida en un área verde de la colonia irregular “El Pedregal”.
Policías municipales se trasladaron al lugar para verificar el reporte y al llegar, confirmaron que había una persona del sexo masculino sin vida, tirado en un área verde a unos cinco kilómetros de la entrada a la colonia desde la avenida José López Portillo.
El cuerpo estaba boca arriba sin zapatos, con pantalón de vestir azul marino y playera tipo Polo color verde con rayas blancas, la cual presentaba manchas de sangre.
En la frente se le podía apreciar una herida a simple vista y junto al cuerpo se localizó una piedra que presentaba manchas de sangre, con la que es posible que haya sido golpeado el ahora occiso.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes detuvieron a cuatro sujetos como sospechosos, que andaban cerca de la zona donde se encontró el cuerpo.
Elementos de la Marina Armada de México llegaron también al lugar y se encargaron de custodiar la zona.
Peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común arribaron después para levantar el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Estando en el Semefo, los peritos encontraron entre las ropas del cuerpo una credencial a nombre de Héctor Arsenio Canul de entre 25 y 30 años de edad, por lo que se presume esa podría ser la identidad del occiso. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook