Apresan a 4 policías estatales ebrios por disparos en la R-92

0
13

CANCÚN, MX.- Cuatro elementos de la Policía Estatal que se encontraban en su descanso y en estado de ebriedad, fueron detenidos la madrugada de este miércoles por policías municipales de Cancún luego de realizar disparos en la Región 92.


De acuerdo con el noticiero Enfoque Radio, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas, en la confluencia de las Avenidas Kabah y Ruta 5, donde se reportó que hombres armados realizaron varios disparos.
Policías municipales encontraron en el lugar, cerca de un Oxxo, 3 casquillos de bala .9 mm y en una calle cerca, otros 3. Los policías estatales trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos a bordo de una Pick Up blanca en cuyo interior se encontraron envases de cerveza vacíos.
Poco después de las 10 de la mañana, el general Villa, desde su cuenta en Twitter, aclaró que los elementos detenidos no formaban parte de su escolta, pero serían cesados de inmediato.
“Sobre los elementos ebrios en Cancún, no es mi escolta y van de baja de inmediato y si puedo los meto al bote, no voy a tolerar pendejadas”, escribió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook