Provoca escándalo director de hospital tras ser detenido ebrio

0
31

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Bajos los influjos del alcohol, el director del Hospital General de Playa del Carmen, de la Secretaría de Salud, protagonizó escándalo policiaco, al ser detenido en el filtro de seguridad de acceso a la ciudad, por conducir ebrio y al hacer alarde de prepotencia, amenazó con vengarse negándoles el servicio a los policías cuando acudan a solicitar la atención a dicha institución, ya que no cuentan con Seguro Social y reciben la atención médica en ese nosocomio por convenio signado con el ayuntamiento.

“Si tomas, no manejes…”

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Si tomas no manejes” es una campaña a nivel nacional en donde participa el sector salud. Quien no tomó esta recomendación es el nuevo director del Hospital General de Playa del Carmen Arturo Toledo Miranda, quien fue detenido en el filtro uno de la ciudad por conducir en estado de ebriedad.
Aunque debería de predicar con el ejemplo, Toledo Miranda se portó prepotente con los policías que lo invitaron a dejar el volante por su seguridad la madrugada de este viernes.
Amenazó con destituirlos de su función y agredió verbalmente a los reporteros que cubría la nota.
El director del hospital general fue trasladado a la dirección municipal de tránsito y al tratarse de una falta administrativa fue liberado posteriormente. (Fuente: Enfoque Radio)

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer viernes, a las 00:30 horas, cuando el galeno, quien se identificó como Arturo Toledo Miranda, circulaba sobre el carril derecho de la Carretera Federal, proveniente de Cancún, a bordo de la camioneta marca Ford, tipo Escape, color azul, con placas de circulación UYY-11-19, del Estado de Quintana Roo.
Al momento de pasar por el Filtro 1, y al detectar que zigzageaba, los elementos le pidieron que se detuviera, sin que este hiciera caso al señalamiento, al pasarse de largo las boyas y tratando de evadir la acción de la justicia, una patrulla de la policía municipal preventiva, se le atravesó para evitar la fuga.
Al ser requerido de sus documentos, el sujeto en evidente estado de ebriedad insultó a los elementos policiacos, tratándolos de ignorantes y analfabetas, además de recordarles a sus madrecitas.
El funcionario, actual director del Hospital General, dijo ser amiguísimo del gobernador del Estado y que por ello, estaría cesados los policías, ya que estaban cometiendo una supuesta arbitrariedad al obligarlo a descender de la unidad, para ponerlo a salvo, ya que presentaba tercer grado de intoxicación etílica.
Además, amenazó a los gendarmes con darles maltrato, cuando acudieran a la consulta médica, en el hospital, ya que son usuarios de esa institución y que ahí se vengaría de todos los policías, por aquellos que se habían atrevido a detenerlo y ponerlo a disposición del juez cívico. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook