Reubican dependencias en Tulum

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TULUM, MX.- A fin de dar una mejor imagen administrativa a las instalaciones del ayuntamiento de Tulum, la presidencia municipal ha determinado una mejor distribución de las oficinas de las dependencias que conforman a este municipio, así lo informo el oficial mayor Antonio Miranda Miranda.


Explico que es una disposición que responde a la necesidad de la misma administración pero principalmente de la ciudadanía a fin de acercar los servicios de las diferentes dependencias municipales para la realización de un trámite y gestiones.
Cabe recordar todas las oficina de gobierno se concentran dentro de las instalaciones del ayuntamiento que se ubica sobre la avenida Tulum es por ello que se toma la decisión de hacer una mejor distribución de las direcciones previamente planeadas para dar una mejor atención a los usuarios.
Informo que en esta reubicación de oficinas la oficialía mayor en la parte administrativa ha sido enviada a espaldas del palacio municipal donde estará en la segunda planta del sistema DIF Tulum, desde donde se llevaran los trabajos que corresponden a dicha dependencia compartiendo edificio con la Dirección de Recursos Humanos y a la Dirección de Recursos Materiales.
“El cambio es a partir de ayer y las nuevas oficinas se ubican en los altos del Sistema DIF Tulum a espaldas del Palacio Municipal, donde estarán concentradas las áreas de oficialía mayor, únicamente la parte administrativa”, agregó el oficial mayor Antonio Miranda Miranda
Por su parte de las oficinas que se encontraban en las instalaciones de Desarrollo Social, como son la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología y la Dirección de Obras y Servicios Públicos procedieron a trasladarse a la parte alta del edificio que se encuentra ubicado en la Avenida Tulum esquina con calle Escorpión, Manzana ocho Lote uno.
Mencionó que está reubicación se enmarca en uno de los ejes rectores de la administración municipal que establece, la prestación de servicios públicos de calidad, incluye una efectiva y mejor atención a la población, como una política para reducir gastos de operación, al reunir todas las áreas administrativas en un solo lugar, más funcional y accesible.
El oficial mayor del honorable ayuntamiento Antonio Miranda Miranda señalo que actualmente todas las dependencias del gobierno municipal se encuentran dando servicio, en sus nuevas direcciones, por lo que para quienes desean llevar a cabo algún trámite pueden acudir normalmente a la dependencia que necesite.
El cambio de esta áreas del Gobierno Municipal obedece, a la necesidad de contar con espacios más funcionales y amplios, así como una mejor ubicación para mantener el contacto con la ciudadanía y que permita reducir tiempos de respuesta, lo cual viene a representar menores costos de operación para el Gobierno Municipal, como es la política que ha implementado la actual Presidenta Municipal Edith Mendoza Pino. (Fuente: El Periódico)

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