Aprueban reglamento del DIF

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Reglamento Interior del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es una forma de “darle las posibilidades y las facultades, para que el equipo pueda hacer frente a todas las necesidades que se van presentando en la atención a los diferentes grupos vulnerables que existen en el municipio”.
Durante la primera sesión de la Junta Directiva del DIF realizada en la Sala de Cabildo se aprobó el Reglamento Interior, y el presidente municipal, Filiberto Martínez, pidió a la presidenta de esa institución, Doris Arcila, “redoblar esfuerzos en los temas de apoyo a mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, porque es nuestra obligación”.
Con este reglamento el DIF tiene las herramientas necesarias para agilizar el trabajo y para poder darle una respuesta lo más pronto posible a cada una de las necesidades, siempre y cuando, por supuesto, se encuentre dentro de las posibilidades del DIF en relación a los ingresos que perciba.
Se pidió respaldo a la Junta directiva integrada por regidores, representantes del sector obrero y campesino, así como de Asociaciones Civiles para dar resultados. (Con información del Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook