Desmiente GAP descalificación por aeropuerto de la Riviera Maya

0
24

MÉXICO.- Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que hasta el día de hoy no ha recibido notificación alguna de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre descalificación alguna en la licitación del aeropuerto de la Riviera Maya.


“En contraste con lo que algunos medios de comunicación escritos han informado sobre el asunto”, destacó en un comunicado.
Además, aclaró que en términos de las bases de licitación, la SCT cuenta con un plazo que concluye el 24 de mayo de 2011 para dar a conocer a los participantes de la licitación, el resultado de la revisión de las ofertas técnicas y llevar a cabo la apertura de las ofertas económicas.
GAP presentó en tiempo y forma su propuesta para el desarrollo del proyecto y reitera que en caso de que el consorcio resulte ganador del proceso de licitación, en cumplimiento a las bases de licitación recibirán el titulo de concesión, y las partes aportarán capital y experiencia para la operación y administración de aeropuertos en este nuevo proyecto, conforme a dichas bases, explicó la compañía. (Fuente: TerraEconomía)

Comentarios en Facebook