Niega Jaime a “aviadores”

0
21

CANCÚN, MX.- Jaime Hernández Zaragoza se dice tranquilo de los señalamientos que a su periodo -nueve meses- han hecho las actuales autoridades municipales.


Asegura que no hubo tales “aviadores”, y que, según él, todos los que cobraban cumplían horarios de trabajo.
“No son cosas que estén en mi preocupación y en mi ocupación, lo que hice, lo hice de manera correcta, y no le corresponde más que a la ciudadanía evaluar y hacer juicio sobre esto”.
Dijo sentirse orgulloso “de haber estabilizado el municipio en las condiciones en las que estaban, tuvimos un trabajo intenso, le dimos estabilidad financiera al municipio, dimos estabilidad social”.
Destacó el restablecimiento de las relaciones del Ayuntamiento Benito Juárez con los gobiernos federal y estatal.
“Dejamos un paquete de obras pública”, agregó.
Nunca dejamos de pagar a ningún solo empleado, señaló y negó la presencia de “aviadores” en la nómina que él manejó durante los nueves meses -de julio 2010 a abril 2011- “jamás hubo en ese sentido una acción a favor de la gente deshonesta que viniera a cobrar sin trabajar, les consta que hicimos auditoría desde el principio, hicimos dos auditorías para ver quiénes estaban y quiénes no”.
“La indicación fue siempre ser cuidadosos y honestos, para todos los secretarios y directores”, señaló entrevistado ayer en los jardines adyacentes al palacio municipal.
Adelantó que se reintegra a la vida interna del PRD, de donde nunca se ha ido y seguirá como coordinador estatal de Nueva Izquierda.
“Tengo militando en el partido desde el 94, hay otra tareas también, me está ocupando el asunto del suicidio, la violencia intrafamiliar, y estamos trabajando en esto”.
Señaló que al PRD le urge credibilidad en medio de que se avecinan candidaturas independientes.
“Tenemos que trabajar para dar un cambio, y hacerlo con respeto a la ciudadanía, que es lo que se ha perdido”, agregó. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook