Aparece ejecutado, embolsado y calcinado

0
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La tarde de este martes apareció en la parte sur de Playa del Carmen, cerca de la plaza comercial Centro Maya, el cadáver de una persona ejecutada a la que embolsaron y después incineraron, poco después de que el propio gobernador Roberto Borge visitó la ciudad para supervisar la obra de los puentes viales que acaban de ser abiertos.


De acuerdo con información de fuentes policiacas, alrededor de las tres de la tarde en el C-4 se recibió una llamada a través del número de emergencia 066 en la que se alertaba de la presencia de un incendio atrás de un edificio en construcción.
Al llegar al lugar, los bomberos se llevaron una gran sorpresa al percatarse que el origen del incendio era una bolsa que en su interior tenía los restos de un hombre quemado casi en su totalidad, por lo que hasta el momento no ha podido ser identificado.
Se cree que esta persona fue ejecutada en otro lugar y posteriormente fue llevada dentro de una bolsa hasta las inmediaciones del Centro Maya, donde se le roció alguna clase de combustible para que ardiera y borrar los rastros del homicidio.
Los peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia hicieron el levantamiento de los restos y de las posibles evidencias dejadas en la zona para iniciar la investigación formal de los hechos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook