Retraso de 5 horas en vuelo por falla en avión de Aeroméxico

0
24

CANCÚN, MX.- Un avión de la aerolínea Aeroméxico con destino a la ciudad de México tuvo que regresar al aeropuerto de esta ciudad momentos después de despegar.


Por fallas técnicas, del vuelo 428 de Aeroméxico, con destino al Distrito Federal, el cual despegó a las 14:55 horas, dicha nave tuvo que regresar minutos después a la terminal aérea.
Durante un par de horas, personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) revisaron la nave para encontrar la falla.
Esto provocó sorpresa y molestia en los pasajeros, quienes vieron retrasada la llegada a su destino por unas cinco horas.
Según datos recabados, el incidente se registró cerca de las 15 horas, momentos después de la salida del mencionado vuelo, cuando el capitán de la nave se percató de las fallas y pidió autorización para retornar al Aeropuerto Internacional de Cancún.
La nave regresó a la terminal número dos, donde los pasajeros fueron trasladados a la sala de espera en tanto el personal de la aerolínea realizaba la inspección y revisión general de la nave, la cual partió alrededor de las 18 horas.
Las autoridades de la terminal aérea aseguraron que no se registraron problemas y que éste fue incidente sin mayor problema.
En tanto que el personal de la aerolínea se abstuvo de dar información del caso. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook