Contratarán a 300 policías

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El gobierno de Solidaridad abrió la convocatoria para el reclutamiento de personas que deseen ingresar a la corporación policiaca; uno de los requisitos indispensables es que cuenten con nivel educativo medio superior a fin de tener un nuevo modelo policial en el municipio.


Con esta campaña se pretende ingresar a unos 300 nuevos elementos a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.
Con la medida de tener más policías capacitados y con un perfil adecuado, los exámenes de ingreso a estos puestos de confianza, son estrictos al manejar análisis toxicológicos y psicológicos.
En rueda de prensa “Encuentro para todos”, el director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, Rodolfo del Ángel Campos, junto con el presidente municipal Filiberto Martínez, dijeron que en la medida que exista más policías capacitados se pondrá orden para todos.
“A los conductores que requieran regularizar la documentación de su vehículo, se les invita hacerlo; los automotores extranjeros que circulen en la localidad, deberán estar al día con la documentación respectiva: tarjeta de circulación vigente, placas, permiso provisional, temporal o concesión para circular, con fundamento en el artículo 75 del Reglamento de Tránsito”.
Para mantener a los policías en armonía social, cada domingo habrá un espacio de convivencia y actividad física. Este domingo inició con una carrera y está programada la práctica de natación y atletismo. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook