Saquean sindicato de taxistas

0
31

TULUM, MX.- Un robo superior a los 80 mil pesos sufrió el sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” de Tulum, ya que los amantes de lo ajeno se introdujeron a la oficina de la tesorería y se llevaron una caja fuerte con dinero en efectivo y equipo electrónico, sin que nadie se diera cuenta.


Los directivos encabezados por José Antonio Pereira Cruz, dirigente de la organización sindical, explicaron que el robo fue cometido durante el transcurso de la madrugada del día 7 de mayo, en donde los ladrones ingresaron por la parte trasera del edificio para apoderarse de las pertenencias del sindicato, sin que los choferes de guardia se hayan dado cuenta de la irregularidad.
De acuerdo con José Luis Moreno Calderón “El Malo”, quien acostumbra a llegar todos los días a temprana hora a abrir la oficinas de la organización sindical, durante la mañana del sábado 7 de mayo, se percató que la puerta estaba abierta, pero los ladrones habían ingresado por la parte de atrás forzando una ventana.
Ante esta situación, decidió hablar al dirigente José Antonio Pereira Cruz, quienes luego de realizar un arqueo de las pertenencias, le recomendaron que acudiera a presentar la denuncia correspondiente.
Ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, José Luis Moreno Calderón, estableció que les robaron dinero en efectivo, laptops y cámaras fotográficas, con un valor cercano a los 80 mil pesos, razón por la cual interpuso la denuncia correspondiente.
Por último, indicó que los ladrones no conocían el manejo de otros aparatos, por lo tanto, no se llevaron el equipo especializado para la impresión de las identificaciones de los socios concesionarios o martillos del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe” de Tulum. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook