Detienen a septuagenario vendedor de droga en la Nicté-Ha de Playa

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Septuagenario distribuidor de marihuana fue atrapado por el grupo de Fuerza de Reacción Inmediata de la Dirección de Seguridad Pública mientras se disponía a vender su producto a trabajadores de una obra en construcción.


El sujeto, procedente del Estado de Yucatán, aparentemente es la primera vez que se le detiene por las autoridades municipales, aunque es señalado por los vecinos como distribuidor de marihuana.
Dentro de los recorridos habituales del grupo activo de Fuerza de Reacción Inmediata de Seguridad Pública en la colonia Nicte-Ha, alrededor de las 13:00 horas de este miércoles se percataron de la presencia de una persona que caminaba cerca de las inmediaciones de la Quinta Avenida con avenida Juan de la Barrera, portando una bolsa de plástico color blanco y en su interior algunos objetos, por lo que la retuvieron para una revisión de rutina y descartar que portara algún tipo de arma blanca u objeto ilícito.
El septuagenario se identificó bajo el nombre de José Dimas Jiménez, de 71 años de edad, procedente del Estado de Yucatán, quien portaba un envoltorio de papel periódico y en su interior varios gramos de marihuana, aproximadamente medio kilo.
El detenido omitió algún comentario y fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde fue certificado por el médico legista para después ser enviado a las instalaciones del COE por la posesión de la droga.
Los vecinos del área advirtieron que esta persona está identificada por andar repartiendo marihuana a los trabajadores de las obras en construcción que se encuentran en las cercanías.
Hasta el momento de redactar esta información, las autoridades advirtieron no haber detenido con anterioridad a esta persona, pero que al momento de su traslado a las instalaciones de Seguridad Pública los propios vecinos lo identificaron como conocido vendedor de marihuana. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook