Atropella taxista a ciclista

0
54

CANCÚN, MX.- La tarde del jueves un ciclista fue atropellado mientras circulaba en la avenida 20 de Noviembre, cuando al pasar a la altura de la calle 19 de la Región 233 un taxista lo embistió quitándole la vida.

Reclaman paso peatonal

CANCÚN, MX.- Tras el accidente ocurrido la tarde de ayer en la avenida 20 de Noviembre, donde Jacobo Félix Martínez perdió la vida, una multitud de vecinos aprovechó para que ante los atropellamientos que ya se han presentado y se están haciendo tan comunes en la zona de la Región 233, se manifestaran exigiendo la colocación de un paso peatonal.
Pues accidentes por excesos de velocidad e imprudenciales por la falta de señalamientos han cobrado la vida de dos personas en menos de seis días, pues el pasado sábado 14 de mayo se llevó a cabo un atropellamiento y aunque el herido fue trasladado de urgencias, falleció y ya son dos las muertes por atropellamiento que se presentan en la avenida en mención a la altura de la Región 233 en menos de una semana, situación que preocupa a los vecinos que solicitaron al alcalde a través de cartulinas blancas con mensajes diversos que les apoyara con un paso peatonal.
Por lo que un paso peatonal que les dé seguridad a los vecinos y niños habitantes de las colonias colindantes es lo que exigen ante los accidentes que se han suscitado en los últimos días.
Así que en sus cartulinas blancas, expresamente un grupo de 30 vecinos de las colonias colindantes con la avenida 20 de Noviembre, lugar donde ya se dieron dos atropellamientos en los que las víctimas han perdido la vida realizaron peticiones como: “Apóyanos Ricalde, te apoyamos cuando lo necesitaste”, “Queremos un paso peatonal”, “Y si fuera uno de tu familia que?”, “Ya van 2 muertos en menos de 6 días”.
Con el debido respeto del fallecido en cuerpo presente, en silencio y con cartulinas en alto acompañados de sus hijos pequeños, vecinos de la 233 y manzanas colindantes con la avenida 20 de Noviembre hicieron su petición al alcalde municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, luego de que sumen hasta el momento dos víctimas de atropellamiento en las inmediaciones de esta avenida y que fallecen. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

El ciclista respondía en vida al nombre de Jacobo Félix Martínez, quienes lo reconocieron indicaron que realizaba la labor de dirigir una iglesia de los Testigos de Jehová y que tenía 65 años de edad.
El accidente ocurrió la tarde de ayer a las 17:00 horas, quien respondía al nombre de Jacobo Félix Martínez transitaba en su bicicleta sobre la avenida 20 de noviembre cuando el taxi con número económico 3529 y con placas de circulación 86-81-TNB del estado de Quintana Roo lo atropelló de manera brutal terminando con su vida.
El conductor del taxi responde al nombre de José Alex Pérez Colmenar de 30 años de edad quien al circular sobre la avenida 20 de noviembre manzana 16 a la altura de la Región 233 a exceso de velocidad, embistió al ciclista provocándole la muerte tras sufrir serias lesiones en la cabeza al impactar sobre el panorámico del taxi y caer sobre el pavimento.
Por lo que una muerte inmediata fue lo que el pastor de la iglesia de los Testigos de Jehová sufrió tras ser atropellado por el taxista del vehículo con placas de circulación 86-81-TNB y número económico 3519.
Al lugar acudieron paramédicos a auxiliar en el accidente, sin embargo, fue poco útil su presencia puesto que el atropellado murió en el lugar ante los severos golpes que sufrió al caer después de volar por el aire un par de metros, no obstante peritos de la Policía Preventiva Municipal de Tránsito realizaron el trabajo de peritaje correspondiente haciendo que el desventurado taxista enfrente los cargos por accidente imprudencial. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook