Buscarán a burócratas analfabetas

0
23

CANCÚN, MX.- El regidor Sergio Flores, de la comisión de Educación, Cultura y Deporte, comentó que es necesario determinar el nivel de estudios de los empleados del gobierno municipal, pues no descarta que haya analfabetas, y recordó que hace dos años se ubicó en la dirección de Comercio en la Vía Pública, a dos personas que no sabían leer.


“Es importante que tengamos un servidor público que sepa leer y escribir, porque hasta la persona que barre tiene que saber para entender el oficio que está cumpliendo”, mencionó el Regidor.
Agregó que debe hacerse un diagnóstico de cuál es el nivel académico que tienen los funcionarios de BJ a efecto de podamos subsanar, redireccionar o inclusive determinar la situación jurídica de una persona que está trabajando contigo y que no tiene el nivel elemental.
“Yo lo detecté en un área de Comercio hace dos años, a mi me constó hacer una evaluación diagnóstica en la propia dependencia y detectar que había dos personas que no contaban con el nivel de alfabetización elemental”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook