Pide Borge explicar cancelación de la licitación del proyecto del aeropuerto de la Riviera Maya

0
17

CHETUMAL, MX.- Después de que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes declarara desierta la licitación para la edificación del aeropuerto de la Riviera Maya, el gobernador de Quintana Roo solicitó informe de las inconsistencias que se encontraron en dicho proceso.


El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, lamentó que la licitación del de la Riviera Maya haya sido declarada desierta, por lo que se contactó con el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) Dionisio Pérez Jácome para solicitarle las inconsistencias que se en las empresas que participaron en el concurso.
A través de un comunicado, Borge Angulo enfatizó que las autoridades federales no juzgaron la conveniencia del proyecto, sino los requisitos técnicos exigidos en las bases de la licitación, por lo que recordó que, de acuerdo con la SCT, las empresas tuvieron inconsistencias y no cumplieron a cabalidad especificaciones técnicas.
Debido a la paralización para la edificación de dicho aeropuerto, el Gobernador y el secretario de Comunicaciones y Transportes programaron una reunión en un plazo de un mes para revisar el relanzamiento de la licitación. (Con información del gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook