Lanzarán licitación por 13 mdp para reequipar cárcamos en Playa

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A fin de lograr el reequipamiento del cárcamo de aguas residuales conocida como “Playero” y el otro ubicado en la colonia Colosio, la CAPA lanzará la licitación este 24 de mayo para la realización de estas dos obras con un monto superior a los 13 millones de pesos.


En ese sentido, el gerente del sistema operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Solidaridad, Arturo Castro Duarte, anunció la licitación para estas dos importantes obras, necesarias y vitales para la comunidad, incluida la zona turística, a fin de satisfacer la demanda del servicio en el tratamiento de los líquidos residuales.
Explicó que la primera obra es re-equipamiento del cárcamo de aguas residuales “Playero”, ubicado en la calle 12 con zona federal marítima, en esta obra se realizará una inversión de 6.6 millones de pesos.
Asimismo, el re-equipamiento del cárcamo de aguas residuales “Colosio”, ubicado en avenida 10 entre calle 50 y 52 Norte, en la colonia con el mismo nombre, donde invertirán alrededor de 7 millones de pesos.
Estas dos importantes obras tendrán un período de ejecución de aproximadamente 7 meses a partir del resultado de la licitación y consistirán en el suministro e instalación de equipos para aguas residuales, caseta de alojamiento, entre otros.
El funcionario estatal expuso que lo importante de estas infraestructuras es evitar los rebosamientos en las zonas bajas de las colonias Centro y Luis Donaldo Colosio, beneficiando a más de diez mil quinientos usuarios y así mejorar día a día el servicio.
Castro Duarte insistió que es de vital importancia la ejecución de las dos obras para beneficio de toda la ciudadanía, dado a que el gobernador del estado Roberto Borge, ha exigido no descuidar el compromiso para garantizar la calidad en el servicio que la CAPA ofrece. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook