Ubican a Cancún como lugar “favorito” en EU para el verano

0
15

CANCÚN, MX.- De acuerdo a un estudio realizado en los Estados Unidos, Cancún es el principal destino que visitarían las familias norteamericanas para la próxima temporada de verano 2011, así lo dio a conocer la agencia de viajes Travelocity.


Posicionada ya como una de las compañías de viajes más grande del mundo, dio a conocer que Cancún se ha logrado reinventar de un destino de “springbreakers” y se ha convertido en el principal destino internacional a donde viajarán las familias norteamericanas en las próximas vacaciones de verano.
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún destacó que en el estudio de Travelocity, donde se dan a conocer los 10 destinos familiares preferidos para las próximos viajes de verano, refiere que Cancún, “un destino conocido alguna vez por el libertinaje de los ‘springbreakers’ se ha reinventado a sí mismo hasta convertirse en un destino ideal para familias”.
De acuerdo con esta compañía, la mayoría de las familias estadounidenses que no saldrán de su país pasarán sus vacaciones de verano en Orlando, especialmente por la abundancia de parques temáticos, diversión y accesibles tarifas hoteleras, de 87 dólares diarios en promedio.
Por su parte, Cancún es la primera opción para vacacionar para las familias que viajarán fuera de Estados Unidos, y la número dos en la lista general que incluye a reconocidos destinos de playa como Bahamas, Turks & Caicos, República Dominicana, y cuatro destinos en Hawai: Honolulu, Maui, Kauai y Kona, así como el destino mexicano de Puerto Vallarta.
Para el verano, este centro turístico del Caribe mexicano ofrecerá una tarifa promedio diaria de 184 dólares, la tercera más alta entre los 10 destinos de la lista, sólo superado por Bahamas y Turks & Caicos. Puerto Vallarta es el segundo destino más popular de México para las familias este verano, con una tarifa hotelera promedio de 146 dólares por noche.
De acuerdo con el estudio de Travelocity, las familias eligieron especialmente destinos de playa para vacacionar en el verano, teniendo entre sus atractivos hermosos atractivos naturales, moderna infraestructura hotelera así como vuelos directos y accesibles. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook