Abandonan a su suerte a turista rusa atacada por un tiburón

0
12

CANCÚN, MX.- En completo abandono por parte de la embajada rusa y de sus familiares está la turista Luban Taran, mordida por un tiburón en marzo pasado en Playa Gaviota Azul, quien permanece en el Hospital General a pesar de que ayer fue dada de alta, luego de convalecer durante 58 días, pues primero debe pagar 50 mil pesos por honorarios y 60 mil por hospitalización.


Como se dio a conocer oportunamente el pasado 25 de marzo, un tiburón atacó a la turista rusa, quien de inmediato tuvo que ser canalizada al Hospital General, donde fue intervenida quirúrgicamente y los médicos decidieron salvarle la pierna derecha, la cual en su momento -se pensó- se iba a ser amputada.
Según el reporte médico, a la turista le fueron saturados los tendones de la pierna, y eso le provocó la pérdida de movilidad y sensibilidad, pero se ha ido recuperando paulatinamente, aunque se requiere de terapia y rehabilitación constante. La joven lo que desea es regresar a su país para que pueda recuperarse mejor de sus piernas.
Aparte de quedar lisiada, la extranjera no puede pagar sus gastos médicos, porque con lo que gana vendiendo brazaletes no le alcanza para liquidar la cuenta hospitalaria, e incluso sus padres que son de escasos recursos no han podido viajar a México.
“Lo que quiero es regresar a mi país, quiero estar con mi familia y a su lado rehabilitarme para salir adelante”, señaló Luban Taran, quien se encuentra viendo la manera de sufragar los gastos médicos. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook