Dice PRI que ganará alcaldías en BJ

0
17

CANCÚN, MX.- Al presentar la renovación del Comité Municipal del PRI en Benito Juárez y dar a conocer los nombres y cargos de sus integrantes, los dirigentes del partido en la entidad y el municipio, Raymundo King y Laura Fernández, respectivamente, señalaron que el Revolucionario Institucional está listo para ganar las elecciones en Puerto Morelos, Alfredo V. Bonfil y Leona Vicario.


El triunfo del PRI en las dos alcaldías más importantes de José María Morelos, agregaron, “nos permite ver que vamos por el camino correcto”, por lo que dijeron que en Benito Juárez el partido está preparado para los próximos comicios en las dos delegaciones y la próxima alcaldía, que en el caso de Puerto Morelos, “ha sido una lucha histórica que ha abanderado el Revolucionario Institucional”.
En torno a la presentación del equipo que conforma el Comité Municipal del PRI, King de la Rosa y Fernández Piña resaltaron que se trata de gente muy profesional, muy comprometida con el partido, que les reconoce y brinda la oportunidad de estar al frente en cada una de sus carteras propias que desempeñarán con orgullo y esfuerzo.
La presidenta del Comité Municipal aclaró que además de las cinco secretarias que estatutariamente conforman la nueva dirigencia, se crearon nuevas coordinaciones para la operatividad y el funcionamiento en los trabajos a realizar, como la Oficialía Mayor, la Secretaría General Adjunta y la Coordinación de Relaciones Públicas.
El Comité Municipal del PRI en Benito Juárez quedó integrado por la presidenta, Laura Fernández Piña; el secretario general, Mario Machuca Sánchez; secretario de Organización, Rubén Treviño Avila; secretario general Adjunto, Manuel Pérez Mendoza; el secretario de Finanzas, Víctor Rivero Aguilar; el secretario de Acción Electoral, Antonio Jiménez; la secretaría de Gestión Social Aholibama Torres; Oficial Mayor, Fernando Miranda Malpica; coordinadora de Relaciones Públicas, Carmen Santana y de Asuntos Indígenas, Lucía Aguilar García. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook