Sufre caída de parte del techo el McDonald´s de la Tulum

0
28

CANCÚN, MX.- La tarde del martes un establecimiento de McDonald’s ubicado en la avenida Tulum, a unos pasos del ADO, cerró sus puertas y desalojaron de urgencia a sus clientes luego de que una parte del techo se viniera abajo.


Mientras que aproximadamente 25 clientes del restaurante de comida rápida Mc Donald’s se encontraban disfrutando de una rica hamburguesa, una parte del techo del área cercana al baño del establecimiento se derrumbó ante la evidente falta de mantenimiento, por lo que de inmediato el gerente del lugar comenzó a desalojar a todos los comensales que se encontraban al interior.
Enseguida empleados se movilizaron para encadenar los accesos de estacionamiento, cerrando de esta manera el paso a cualquier persona ajena al restaurante.
Los hechos ocurrieron poco después de las 16:00 horas del día de ayer y según testigos del suceso que se encontraban al interior, fue luego de que un cliente entrara al baño cuando a su regreso, una empleada se aproximó y en ese momento el plafón ubicado a unos pasos de los baños se derrumbó.
De inmediato ante la impresión de haber estado en una de las mesas cercanas al derrumbe, uno de los clientes se desmayó motivo por el que llamaron de emergencia a la Cruz Roja, por lo que llegó a auxiliar una ambulancia para dar las atenciones médicas necesarias, asimismo trascendió que una persona empleada del lugar también recibió asistencia médica de urgencias, aunque nadie fue trasladado a algún hospital o clínica de la ciudad.
Media hora después técnicos de mantenimiento acudieron a las instalaciones del Mac Donald’s a realizar las respectivas reparaciones de la superficie aproximadamente de 16 metros cuadrados, en la que una de las nuevas estructuras que se hicieron en la última remodelación que tuvo dicho establecimiento se desprendió cayendo por completo con toda la iluminación de esa área de comedor localizada cerca de los baños a un costado de la entrada principal derecha de dicho restaurante.
Ante el riesgo de que pudiera haber más derrumbes el establecimiento fue cerrado y dio lugar a que únicamente pasara personal técnico a reparar los daños. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
[googlemaps https://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=21.165743,-86.825767&spn=0.012426,0.027144&z=16&layer=c&cbll=21.165606,-86.82575&panoid=4m-Tc4vKqVJXY0vDrOnJrA&cbp=12,39.55,,0,-5.41&source=embed&output=svembed&w=480&h=450]

Comentarios en Facebook