Aplazan otra vez audiencia para extraditar a productor de TV

0
6

LOS ÁNGELES, EU.- La audiencia de extradición a México del productor de Hollywood, Bruce Beresford, acusado de asesinar a su esposa en Cancún, Quintana Roo, fue aplazada de nueva cuenta por una juez magistrada en Los Ángeles.


Aplazada del 27 de mayo al 13 de junio fue postergada de nueva cuenta y ahora la nueva audiencia en una corte de Los Ángeles se fijó para el 27 de junio, resolvió la juez federal Jacqueline Chooljian, informaron voceros judiciales.
La demanda formal de extradición fue presentada por la Procuraduría Federal en Los Ángeles en enero pasado a fin de que enfrente los cargos de asesinato de su esposa Mónica Burgos.
El ex productor de series de televisión entre éstas ‘Survivor’ fue arrestado en su residencia de Palos Verdes el 16 de noviembre pasado por autoridades estadounidenses.
Beresford Redman fue acusado de asesinar en abril del 2010 a su esposa mientras se encontraban en una segunda luna de miel en compañía de sus hijos en el balneario mexicano de Cancún.
El productor de 39 años se ha declarado inocente de los cargos después de que su esposa Mónica de 41 años fue encontrada el 8 de abril en una fosa séptica cercana al hotel de lujo en donde la pareja había pernoctado por varios días.
Familiares de Mónica habían denunciado que Bruce era el culpable del asesinato y habían hecho movilizaciones y protestas en Los Ángeles para exigir una profunda investigación y que Bruce fuera castigado de manera ejemplar.
Autoridades mexicanas habían reportado a través de autoridades forenses que la mujer falleció víctima de asfixia por sofocación.
Un empleado del Hotel Moon Place declaró a las autoridades locales haber visto a la pareja discutir en frente del restaurante del hotel y en donde la mujer estaba llorando y que vio en dos ocasiones que el hombre intentaba golpearla.
De acuerdo a investigadores Beresford Redman le había admitido a su pareja haber tenido una aventura antes del viaje. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook