Asalta huésped en hotel de Tulum

0
54

TULUM, MX.- Un sujeto quien ingresó como huésped al céntrico hotel “Chilam Balam”, asaltó a mano armada al recepcionista de este centro de hospedaje, a quien encerró en su habitación, para después despojarlo de la cantidad de mil 400 pesos y un teléfono celular.


El recepcionista recibió un cachazo en la cabeza, y posteriormente fue maniatado de pies y manos con cinta canela. El asaltante pretendía ingresar a la oficina administrativa del hotel; sin embargo como el empleado no tenía la llave, se conformó con despojarlo del dinero de la recepción así de un teléfono celular.
El asaltante se registró desde el domingo por la noche. Este lunes, temprano por la mañana, luego de salir a la calle por un momento, al parecer para desayunar, volvió al hotel; sin embargo llamó al recepcionista para que lo ayude debido a que supuestamente, no podía abrir la habitación, ubicada en el segundo piso del hotel.
Esto fue aprovechado por el ladrón, para darle un cachazo en la cabeza, y posteriormente maniatarlo de pies y manos, con cinta canela. Tras cometer el atraco, el ladrón caminó en dirección hacia el Palacio Municipal, sobre el bulevar Tulum.
El empleado logró liberarse yendo tras él, pidiendo ayuda a elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), a cargo de resguardar el Palacio Municipal, quienes poco pudieron hacer para dar con el ladrón, tras la implementación de un operativo de búsqueda. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook