Hallan muerto a policía estatal bajo puente fronterizo

0
36

CHETUMAL, MX.- El cuerpo de un elemento de la Policía Estatal Preventiva fue hallado flotando debajo del puente de Subteniente López del lado de Belice, donde fue rescatado por elementos policíacos del país vecino, que lo trasladaron a la ciudad de Corozal.


De acuerdo con información recabada, alrededor de las 10 de la mañana se recibió el reporte de una persona ahogada en el Río Hondo, el cual se encontraba debajo del puente que divide la frontera entre México y Belice, motivo por el que se trasladaron varios elementos de la policía estatal Preventiva para verificar el reporte.
En el lugar fue localizado el cuerpo del sub oficial San Benito Mejía Tun, de aproximadamente 28 años de edad, quien tenía dos días de haber faltando a su trabajo en las oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública.
Debido a que el cadáver fue hallado del lado beliceño, fue llevado a la comunidad de Corozal por lo que las autoridades mexicanas están realizando los trámites correspondientes para solicitar el traslado del cuerpo a México y poder realizarle la necropsia de ley.
De acuerdo con los primeros reportes, San Benito Mejía Tun presenta varios goles en el cuerpo, no tenía herida de bala o algún arma cortante.
Compañeros de trabajo desconocen si recibió alguna amenaza o si tenía problemas con alguna persona. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook