Dan motos nuevas a fiscales

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Es importante dotar herramientas de trabajo para dar resultados” dijo Filiberto Martínez, Presidente Municipal de Solidaridad, después de incrementar, ésta mañana, el parque vehicular de la dirección de Fiscalización de Tesorería Municipal.


Acompañado de integrantes del Cabildo y directores de área, el edil entregó 10 motocicletas destinadas a los fiscales, quienes supervisarán el cumplimiento de las obligaciones hacendarias para el beneficio de todos.
Las autoridades municipales constataron la funcionalidad de las nuevas motocicletas, por medio de un recorrido en la plaza Cívica 28 de julio. En dicho evento, Filiberto Martínez aseguró: “le he pedido al tesorero estar pendiente en las áreas de finanzas y fiscalización”.
En este sentido, el tesorero municipal José Luis Toledo Medina, coincidió con el Presidente Municipal sobre la importancia de fiscalizar el pago de impuestos, destinado a la realización de obras que benefician a la sociedad.
“Con esta entrega a la tesorería municipal, Filiberto Martínez refrenda su compromiso para hacer de la dirección de fiscalización un órgano operativo y a la altura de su gobierno. Me da mucho gusto recibir estas diez motos que dignifican y consolidan el trabajo de la dirección de fiscalización” señaló. (Publicidad institucional)

Comentarios en Facebook