“Debe dar la cara” el Gobernador, demanda la IP

0
26

CHETUMAL, MX.- El gobernador Roberto Borge Angulo debe dar la cara y hablar públicamente sobre la fotografía que lo muestra, junto con el ex gobernador Félix Gonzalez Canto, en un encuentro deportivo fuera del país, opinó el presidente del consejo coordinador empresarial, Jorge Marzuca Ferreiro.


Varias personas me han comentado de esa fotografía, pero, para ser sinceros, no la he podido ver, indicó. Me dicen que es un fotomontaje pero el gobernador debe aclarar si es real.
No sé si el gobernador se fue del estado y del país o cuándo se fue, reiteró el empresario.
Sin embargo, consideró que en estos casos la ciudadanía debe tener la voz y pedir una explicación. Tenemos que esperar para saber que pasó, porque desconozco si la presencia del gobernador fuera del estado tuvo un fin adicional, “pero sí necesitamos saber”.
Sobre los casos de los ex gobernadores Joaquín hendricks Díaz, quien fue señalado por su esposa Mario Rubio Elogio de estar vacacionando en Europa mientras había el riesgo del huracán “Isidoro”, y de Félix Gonzalez Canto, a quien se acusó de acudir a la final de la copa mundial de fútbol efectuada en Sudáfrica, Marzuca ferreyro dijo que eso es historia.
Hendricks Díaz ya fue juzgado y satanizado por su ausencia del estado (en momentos del huracán “Isidoro”) y el caso de Gonzalez Canto “fue algo que pasó desapercibido, que en su momento hubo algunos comentarios y ahí acabo el asunto”.
Pero en el caso de la ausencia del gobernador Borge no sé si la gente está alarmada o enojada, pero, repito, necesitamos saber si esa foto es real o es un fotomontaje, advirtió. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook