Amenaza Alcalde de Chetumal a reportero de Novedades de QR

0
17

CHETUMAL, MX.- Carlos Mario Villanueva Tenorio, alcalde de Othón P. Blanco, envió esta mañana una amenaza al reportero Oscar Arce de Novedades de Quintana Roo, luego de que éste lo interrogó sobre los motivos y resultados de un supuesto viaje de funcionarios municipales a China.


En momentos en que el gobernador Roberto Borge enfrenta críticas por su viaje a Londres para presenciar junto al ex gobernador Félix González Canto la final de la Champios League, al hijo del ex gobernador Mario Villanueva Madrid no le hizo gracia que lo cuestionaran sobre este viaje de sus funcionarios en el que habría participado al menos un regidor.
“De parte del presidente municipal, que no te le vuelvas a acercar, porque no te dará ninguna entrevista”, fue el mensaje que recibió el reportero de Novedades tras el acto del Día de la Marina donde, como es su labor, había intentado obtener respuesta oficial sobre el viaje que había trascendido.
La noticia se dio a conocer esta mañana a través de la red social de Twitter por reporteros de Chetumal y, más tarde, también a través de esta herramienta, compañeros de Oscar Arce en Novedades y directivos de ese medio confirmaron la noticia sin que se haya establecido que tipo de medidas tomarán ante el exabruto de intolerancia del alcalde de Chetumal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook