¿Calderón en la Costa Maya?

0
95

CHETUMAL, MX.- El Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y su familia, estarían disfrutando de un fin de semana de asueto en la Costa Maya, cerca de la zona conocida como “Río Huach”, según afirmaron varios pobladores y participantes del torneo de pesca internacional “El Dorado de Plata”, mismo que hoy y mañana tendrá lugar en aguas de Mahahual.


Con base en la inusual movilización de efectivos militares, del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal, el primer mandatario de la Nación habría arribado a Quintana Roo horas después de encabezar en la residencia oficial de Los Pinos la promulgación de la reforma constitucional en materia de Amparo junto con el ministro Juan N. Silva, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y el senador Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Senadores.
En este sentido, la versión de su presencia en nuestro Estado cobró fuerza al corroborarse que la agenda de Calderón Hinojosa para el día de hoy contempla únicamente “actividades personales”, según se asienta en el sitio Web www.presidencia.gob.mx. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook