Descarta Ricalde buscar Senaduría

0
14

CANCÚN, MX.- Aunque la dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Haydé Saldaña señaló que Julián Ricalde es uno de los mejores cuadros para buscar la senaduría en el 2012, el edil lo descartó e indicó que entregará su gobierno municipal.


Indicó que no va a buscar ninguna posición: “Voy a entregar el gobierno municipal, ya se los he dicho. Agradezco que mi partido me promueva, pero hay otros hombres y mujeres. Le mando un beso a mí dirigente por promoverme, es mi fans”.
Asimismo se le cuestionó de la posibilidad de que encabece al grupo de presidentes municipales que son de la oposición, indicó que es un cuento viejo, “como la canción de Héctor Lavoe, es como un periódico de ayer”.
“Yo sólo voy a encabezar al ayuntamiento Benito Juárez, pero si quieren que encabece todo, puedo encabezar los 10 municipios, no tengo por qué encabezar nada más cinco. Los de oposición están trabajando cada quién, sería una cuestión de carácter político, pero he estado muy claro en ese aspecto demasiado hay que hacer en Cancún, para todavía andar buscando qué hacer; a lo mejor dentro de seis años lo intente, ahorita no”.
Cabe señalar que en días pasados la dirigente municipal del PRD dio a conocer que Julián Ricalde sería un buen candidato para la senaduría y ayer el presidente municipal se descartó. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook