Colocan vallas para impedir que reporteros se acerquen a Borge

0
14

CANCÚN, MX.- El equipo de seguridad del gobernador Roberto Borge Angulo colocó vallas metálicas que impidieron a reporteros acercársele cuando llegó a la inauguración del edificio del Poder Judicial Justicia para Adolescentes, ubicado en la Supermanzana 512 de Cancún.


Se trata de la primera ocasión que se ponen este tipo de obstáculos en una gira del gobernador quintanarroense para evitar que los reporteros que cubren sus actividades se acercaran a entrevistarlo.
Por eso llamó la atención el tipo de valla que se colocó, pues es similar al que se utiliza en las giras presidenciales.
Borge Angulo estuvo junto con el alcalde de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Lizbeth Loy Song Encalada.
En su mensaje, el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo precisó que la obra que este lunes inauguraron presume el compromiso del Estado a favor de la Justicia, la cual, dijo, se ejerce y se aplica a todos por igual. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook