Cae plagiario en Tres Reyes

0
13

CANCÚN, MX.- Un sujeto que tenía privadas de su libertad a dos mujeres en un domicilio de la Colonia Tres Reyes, fue capturado por agentes judiciales y policías municipales, en una intensa movilización registrada la mañana de este martes.


Luego de momentos de tensión, salió a relucir que el ahora detenido, Eusebio Bárcenas Gómez, de 38 años, llevó a su vivienda a dos mujeres y las acusó de haberle robado varias de sus pertenencias.
Eusebio Bárcenas mantuvo encerradas a las dos mujeres y supuestamente llamó a la policía, para acusarlas de robo, pero antes había surgido un reporte de privación ilegal de la libertad, alrededor de las 11:15 horas de este martes.
Este hecho provocó la movilización de varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Judicial del Estado.
Elementos de la Policía Judicial del Estado detuvieron a Eusebio Bárcenas, quien cuenta con múltiples tatuajes, y lo sometieron a una investigación por su posible relación con hechos ilícitos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook