Atrapan a cuatro narcomenudistas

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Policía Municipal Preventiva (PMP) de Solidaridad sigue asestando fuertes golpes a la venta de drogas, debido a que, en las últimas 24 horas y en dos acciones distintas, realizó la detención de cuatro narco “hormigas” en posesión de 30 dosis de narcóticos, cocaína en polvo, crack y marihuana, a quienes pusieron a disposición del MPF del COE.


Detenidos afuera del bar “El Tigre”
Alrededor de las 21:45 horas del martes, los policías detuvieron afuera del bar “El Tigre” ubicado en la Décima Avenida entre las calles Dos y Cuatro, a la pareja de narcomenudistas conformada por Agustín Bravo Morales de 22 años de edad, originario de Tlaxcala, y María Ofelia Tun Noh de 22 años, de Yucatán.
Los agentes de la PMP intervinieron a la pareja en atención a una denuncia anónima de que estaban ofreciendo drogas, y en la revisión de rutina se les encontraron diez dosis de enervantes, cinco de cocaína en polvo y diez de crack, cocaína en piedra.
En la mochila que portaba Agustín Bravo Morales, los policías encontraron una pistola de juguete, tipo escuadra, color gris, aunque asemejaba a una real, y que presuntamente usaba para cometer sus ilícitas actividades del narcomenudeo.
Capturados con marihuana
Siendo aproximadamente las 17:00 horas de este miércoles, los policías realizaban su recorrido de rutina en el fraccionamiento Galaxia del Carmen I, cuando de pronto observaron a un par de sujetos sospechosos en la avenida Fuego con calle Cráter, quienes se pusieron nerviosos al percatarse de la presencia, por lo que se procedió a realizarles una revisión de seguridad.
En la revisión de rutina a quien dijo llamarse Miguel Ángel Chacón Pérez, de 41 años de edad, originario del estado de Tabasco, de oficio guardia privado de la Comercial Mexicana, los elementos de la PMP le encontraron ocho bolsitas (dosis) de marihuana, a Carlos Alejandro Medina Aguilar, de 23 años, de Chetumal, le hallaron siete bolsitas del mismo enervante.
Los cuatros detenidos y las drogas aseguradas fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Federación (MPF) adscrito al Centro de Operación Estratégica (COE) para el deslinde de responsabilidades por delitos contra la salud. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook