Atacan a pareja; muere uno

0
14

CANCÚN, MX.- Un velador de 23 años fue asesinado a machetazos, y su novia que lo acompañaba resultó gravemente lesionada al recibir 17 heridas en una bodega de la colonia Alamos II, donde un sujeto desconocido cometió ese brutal ataque que tiene tintes pasionales.

Crimen en una bodega

CANCÚN, MX.- La madrugada de ayer el número de emergencia 066 recibió el reporte de dos personas lesionadas de gravedad en el interior de una bodega, con razón social Storage, que se localiza en la Supermanzan 313, manzana 22, lote 02, entre la avenida Guayacán y el fraccionamiento Álamos II.
De acuerdo al reporte de la Cruz Roja, cuando los paramédicos acudieron al lugar, sobre la avenida Guayacán se encontraba una joven mujer, quién fue identificada como Francisca Silvana Juárez, de 21 años de edad.
La joven tenía manchas de sangre por todas partes, los paramédicos al revisarla se percataron que tenía heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo y que su estado de salud era crítico.
Silvana Juárez mostró el lugar donde se encontraba su compañero, donde los socorristas encontraron a Rigoberto Domínguez Méndez tirado en una bodega de la dirección ya mencionada, herido de gravedad en el rostro y en diferentes zonas del cuerpo.
La pareja fue trasladada de emergencia a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, donde minutos más tarde los médicos confirmaron la muerte de Rigoberto Domínguez Méndez, de 23 años de edad, quien se desempeñaba como velador del inmueble, mientras que la mujer que estaba con él permanece grave en el mismo nosocomio, los médicos le dan pocas esperanzas de vida.
Personal de la Policía Judicial del Estado (PJE) no pudo entrevistar a la joven ya que fue ingresada de inmediato al quirófano, debido a las 17 heridas de arma blanca que presentaba en el cuerpo.
El grupo de homicidios de la PJE se trasladó a la bodega donde realizó una inspección por toda el área. Describieron que al lado de varios locales había una caseta de vigilancia, que se encontraba adaptada como dormitorio, en donde había un sofá, una televisión, un equipo de sonido y una computadora portátil.
En el mismo dormitorio había manchas de sangre en el piso y cabellos, en un jardín encontraron un machete con el cual suponen infringieron las heridas a los lesionado, un par de sandalias y un prendedor de dama.
Hasta el momento los investigadores desconocen que fue lo que sucedió en el lugar y el móvil del crimen. El cuerpo de Domínguez Méndez fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

El ahora occiso fue identificado como Rigoberto Domingo Méndez, de 23 años, quien resultó con graves lesiones en el rostro y en diversas partes del cuerpo, lo que provocó su muerte momentos después en la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.
Esta agresión fue reportada alrededor de las 21:30 horas de ayer en una bodega denominada Storage, en la Región 313, manzana 22, lote 2, en la avenida Guayacán.
Paramédicos de la Cruz Roja encontraron en la entrada de esas instalaciones a una mujer con la ropa desgarrada y ensangrentada, quien fue identificada como Francisca Silvana Juárez, de 21 años, quien presentaba 17 heridas de machete, mientras que su novio estaba tirado dentro de la bodega, en medio de un charco de sangre.
Domingo Méndez y Francisca Silvana fueron trasladados de emergencia a la clínica del Seguro Social de la avenida Cobá.
Agentes judiciales iniciaron las investigaciones en el lugar de los hechos y momentos después recibieron el reporte sobre la muerte de Domingo Méndez.
Las primeras versiones señalaron que el crimen tiene tintes pasionales, cuando un sujeto aún no identificado entró a la bodega en busca del velador, quien estaba acompañado de su novia.
De acuerdo a las evidencias, Domingo Méndez fue atacado primero a machetazos y después su novia fue jalada de los cabellos y recibió 17 heridas.
Los agentes judiciales encontraron frente a la bodega el machete utilizado en el asesinato, así como un par de chanclas y un prendedor de cabello de dama.
La joven lesionada no ha podido ser entrevistada por los agentes judiciales para saber qué fue lo que pasó, ya que permanece en estado de gravedad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook