Entra a Congreso solicitud de crédito de OPB por 56 mdp

0
12

CHETUMAL, MX.– El Congreso del Estado dio entrada a una solicitud presentada por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, para que se autorice la contratación de un crédito por 56 millones de pesos para hacer frente a la situación económica en que se encuentra la comuna y realizarlos para inversión pública productiva en materia de infraestructura social como es agua potable, alcantarillado, drenaje y letrinas; urbanización municipal, electrificación rural y colonias pobres, infraestructura básica de salud, mejoramiento de vivienda, caminos rurales e infraestructura productiva rural.


Ese crédito sería pagadero dentro del período constitucional para el que fueron electos los integrantes de esa comuna, de acuerdo con un comunicado del Congreso.
El Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que preside Carlos Mario Villanueva Tenorio, se convirtió de esta forma en el primero que acude a los préstamos para paliar su situación económica ante la falta de liquidez generalizada en la que se encuentran la mayoría de los gobiernos municipales en Quintana Roo. (Con información del Congreso)

Comentarios en Facebook